//1996-Actualidad// Estudio Espacio
Argensola, 25
Frontal de la fachada del Estudio Felipe AcevedoVista del pasillo centralDetalle de pasillo centralVista del salón principalVista del salón principal y comunicación con salón auxiliarVista del salón principalDetalle del salón principal y pasillo centralVista del salón auxiliarVista del salón principalVista general del estudioVista del salón auxiliar y el salón principalVista del salón auxiliar

  Fotos: Marta Guitart
Estudio Espacio se encuentra ubicado
en un edificio de finales de del siglo XIX donde antiguamente se encontraba una característica "Casa de Renta".

En este espacio con amplia luminosidad y situado en uno de los barrios más emblemáticos de Madrid se han reunido artistas de la talla de Cristina Santander, Gerardo de Pablo, Alejandra Pizarnik, Pedro Sánchez, Enrique Pérez de Guzman y Marta Guitart entre otros.

Ya puede disponer de este espacio exclusivo para celebrar sus exposiciones, eventos corporativos, etc.

Características principales:

- Espacio disponible aproximado: 70m2
- Salón principal: 50m2
- Salón auxiliar: 20m2
- Pasillo central: 16m2
- Aforo: 80-100 personas.

Tipos de eventos:

- Exposiciones de arte
- Conferencias
- Cenas y comidas privadas
- Presentaciones de productos
- Reuniones de empresa
- Fiestas privadas

Para más información y reservas:

David March
T: 699 449 442
E-mail: info@davidmarch.es
//1995//
Fuencarral, 74
Frontal de la fachada del Estudio Felipe AcevedoDe izq. a drcha. Sara Grillo (pintora argentina), Felipe Acevedo y Piedad Cavero en el Estudio Felipe AcevedoVarios invitados a la Exposición en el Estudio Felipe AcevedoObra de Justo Barbosa en un rincón del Estudio Felipe Acevedo

La calle Fuencarral se ha convertido en los últimos años en un referente de modernidad y subcultura en Madrid.

Lugar de peregrinaje obligatorio para los amantes de las nuevas tendencias en moda, diseño e imagen es actualmente el emplazamiento idóneo para las marcas de moda más deseadas.

El Estudio de la calle Fuencarral se convirtió en escenario de obras de arte de artistas como Miguel Angel Guerreiro, Inés Bancalari, Justo Barbosa, Anabel Weiss y Cristina Santander entre los más destacados.

Asimismo, se inició la sociedad con Fefa Seiquer y Pedro Rodríguez, que colaboró con las Jornadas Gastronómicas de Argentina en el Palacio de Linares, sede de Casa América, realizando varias exposiciones de pintura.

//1991//
Claudio Coello, 72
Escultura de Alfredo Portales
En la calle Claudio Coello, anexo a la tienda de antigüedades de Christine Reifss, se dieron cita artistas como Alfredo Portales, Juan Prat, Ethel Martínez Sobrado, con un homenaje al tango oficiado por la Embajada Argentina participando como pianista Valentin El Coro.

Dicho espacio contaba con una sala de exposiciones y un jardín anexo.
//1989//
Argensola, 25
Obra de Cristina Santander
Los comienzos de Felipe Acevedo como coleccionista de arte se inicia con la creación del Estudio 10 que reunía lo mejor del arte argentino e internacional.

Obras de Cristina Santander, Rosa Billadiu, Hugo Fabian y mini conciertos de obras corales con los alumnos de la Escuela de Canto con Piano de Valentín El Coro fueron algunos de los artistas que inauguraron esta faceta del arquitecto argentino.